Software para cada etapa del ciclo documental

Gestiona, protege, interopera, monitorea y analiza cada documento y proceso de tu dependencia en tiempo real

 
Colegas revisando planes

BPM

Optimiza y controla todos los procesos de tu organización

Controla y automatiza el registro y seguimiento de los procesos y procedimientos de  tu organización, mejora la comunicación interna y externa, agiliza la colaboración entre los miembros de tu comunidad, supervisa las actividades de tu equipo en tiempo real, y genera indicadores de desempeño por persona, por área y por dependencia o sede.

BPM.png

Modela procesos fácilmente

De forma sencilla, SARIP BPM te ayuda a definir y diseñar las actividades a ejecutar, coordinar los roles de las personas, sistemas y recursos de tu organización, así como alertar por pendientes no ejecutados.

Automatiza e integra

Integra cualquier sistema de información, sistema de control, base de datos o cualquier otra tecnología y automatiza todos los procesos de tu organización.

Controla en tiempo real

Supervisa las actividades de todo tu equipo en tiempo real y realizar mejoras en  menor tiempo.

Componentes

* Diseño y optimización de procesos

* Automatización de Procesos

* Plataforma de ejecución de procesos

Image by Shahadat Rahman

SIGA

Gestiona y protege toda tu información durante todo el ciclo de vida del documento

Garantiza la autenticidad, integridad, fiabilidad y disponibilidad de tus documentos desde que se generan o reciben hasta su destino final

SIGA.png

Gestiona, procesa y resguarda

Incrementa la eficiencia a través del control de tus procesos y la información que producen; genera indicadores y garantiza el cumplimiento de derechos y obligaciones.

Consulta y difunde

Implementa métodos seguros de acceso para tu comunidad de usuarios (administrativos, auditores, directivos) desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Cumple con la normativa

Administra eficientemente los tiempos de vigencia, los valores documentales, la clasificación de la información y genera los instrumentos de control y consulta conforme a la norma y los estándares internacionales.

Reduce costos

Reduce tiempos en los procesos de gestión y toma de decisiones  y evita el uso innecesario de papel.

 
 
Image by Carlos Muza

OPAC

Consulta toda tu información en la Web de forma segura

Pon a disposición de la ciudadanía documentos públicos y acervos históricos, accede a ellos a través de un portal web desde la comodidad de un dispositivo móvil y a través de un sistema de seguridad de validación por usuario.

OPAC.png

Permite el acceso a tus datos

Integra todos los acervos de tu organización en una sola interfaz Web y ponlos a disposición de una comunidad  específica, o al público en general en tiempo real.

Consulta inmediata

Consulta todo tipo de archivos digitales, como imágenes, videos o documentos, desde cualquier dispositivo y actualizados en tiempo real.

Resguardo y seguridad

Reduce el deterioro físico de los documentos y la inversión de los usuarios en su traslado al archivo de tu organización y evita el extravío o robo de tus documentos.

 
Image by fabio

SARIP InfoIntelligen

Toma decisiones informadas que mejoren tus procesos organizacionales

El mayor reto en la toma eficiente de decisiones es contar con información oportuna y veraz que sustente tu análisis. El reporteador de analíticas SARIP InfoIntelligen, te permite obtener esta información en tiempo real desde cualquier dispositivo.

iNFOINTELLIGENT.png

Obtén indicadores de consulta

Conoce el uso y el acceso a todos los documentos de tu organización.

Identifica usuarios

Identifica quiénes acceden a tus documentos, en qué horarios y con qué frecuencia.

Extrae reportes de rendimiento

Descubre cuánto tiempo le toma a cada miembro de tu equipo procesar documentos, cumplir con trámites, dar respuesta a los usuarios o resolver procesos diarios.

Optimiza tus procesos

Identifica tiempos muertos o poco eficientes en tus procesos y toma decisiones informadas que coadyuven a una mejor administración organizacional.